Mi problema con los libros de fantasía

Fantasía otro genero que entra mucho en los libros de romance, la mayoría prefiere mas leer libros que contienen fantasía a libros que se relacionan a la vida real, en lo personal a mi me gusta leer mas libros que se relacionan a la vida real que libros de fantasía y esto se puede resumir fácilmente en una oración: LOS NOMBRES RANCIOS QUE LE PONEN A LOS PAISES. 
 
Explíquenme cual es la necesidad de tener que poner los nombres mas difíciles y complicados de leer en un libro. 
Estoy tratando de leer el libro todo va bien hasta que sacan esos nombre bien complicados de leer y pronunciar y no solo eso, además de poner nombre rarísimos también ponen como veinte ciudades con nombres raros, entonces estoy leyendo y en eso hay dos ciudades nuevas que no me acordaba que existían, lo bueno de esta tragedia son los mapas que aparecen en los libros, bueno, no en todos si el autor es muy lindo pondrá mapas (la mayoría hace eso) pero si es un autor que odia a sus lectores no tendrá mapa.

(The Remnant Chronicles Map, s. f.)

Ignorando mi frustración hacia los nombres los libros de fantasía hay que ver cosas positivas a este genero como por ejemplo como te envían a imaginarte todo ese mundo creado, no es lo mismo el leer un libro que no tiene nada de fantasía en el cual no te imaginas tantas cosas, ya que mencionan cosas que uno puede ver en el día a día, al contrario de los libros de fantasía en los cuales puedes imaginar un mundo de cosas, castillos, animales, paisajes, etc. 

Yo en lo personal si recomendaría el leer libros de fantasía al menos una vez, además es recomendable de vez en cuando leer un libro fuera de tu zona de confort. 


The Remnant Chronicles map. (s. f.). Welcome . . . https://www.marypearson.com/the-remnant-chronicles-map.html










































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un poco sobre mi ♡