mis géneros literarios favoritos

 hola! como primer post quisiera hablar sobre mis géneros literarios favoritos, actualmente.

En mi librero tengo libros de todo tipo: terror, misterio, romance, fantasía, etc. Pero mis mas favoritos 

son los de fantasía y romance ya que son mas entretenidos de leer que los clásicos, también leo un poco de terror, los libros de stephen king son los mas entretenidos y mejor escritos de leer. Libros clasicos no me gusta tanto leer pero entre ellos esta orgullo y prejuicio, la iliada, mujercitas, entre otros.

En mi opnion esta spr bien el tener amigas que les guste diferentes generos literarios ya que asi puedes conocer y expandir mas tu conocimientos a diferentes cosas que no estas acostumbrada a leer o escuchar, y esto no solo aplica a libros, tambien puede servir para musica, arte,danza, entre otros. Para finalizar les dare el top 5 de los libros mas vendidos y conocidos por el New York Times:https://www.nytimes.com/books/best-sellers/



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un poco sobre mi ♡

Mi problema con los libros de fantasía