harry potter

 harry potter una saga conocida mundialmente en todo el mundo y traducida a muchos idiomas, en 7 libros te describen la vida de este niño que no quedo en ravenclaw porque en vez de agarrar la carta de admisión a hogwarts del piso trato de agarrar las cartas que salían del techo. Ignorando ese pequeño detalle hablare de mis personajes favoritos y el porque. 

 






Crítica de Harry Potter y el cáliz de fuego. (2021, 18 diciembre). Cineycine. https://www.cineycine.com/cine/harry-potter-y-el-caliz-de-fuego/

En primer lugar van los gemelos weasley. Y ya hasta aqui el blog





Es broma ♥ despues de ellos pondría la trama en general porque es muy entretenida y adictiva como dice la renée, una de mis peliculas favoritas es el prisionero de azkaban y el caliz de fuego el resto de las peliculas me gustan pero no me gustan tanto como esas dos, lo unico que no me gusta del caliz de fuego es la muerte innecesaria de Cedric, hubiera estado mas aceptable poner a Cedric en alguna película anterior para asi agarrarle mas cariño y que valga mas la pena su muerte. Los libros de harry potter son muy importantes de leer ya que hay varias escenas que no ponen en las películas en las cuales explican varias cosas y no solo en harry potter, en cualquier pelicula que venga de algun libro  es importante y recomendable primero leerse los libros antes de ver las peliculas (cosa que mucha gente no hace).

Quiziera despedirme agradeciendo a mi amiga Renee que me ayudo para la idea de este blog, ¡nos vemos en la proxima gracias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un poco sobre mi ♡

Mi problema con los libros de fantasía